Tesoros devocionales para 30 días, de líderes espirituales legendarios, cuyas vidas y palabras impactaron profundamente a la iglesia y al mundo.
James Hudson Taylor (1832-1905), desde la edad de veintiún años fue un misionero pionero en el casi cerrado imperio de la China. Invalido regresó a Inglaterra en 1860 pero con una pasión por los millones de Chinos que no conocían a Cristo al interior del país. Cuando el imperio se abrió a los occidentales, no pudo encontrar una misión dispuesta a apoyarlo, así que en 1865 fundó la Misión del Interior de la China y le pidió a Dios que enviara “veinticuatro obreros dispuestos y capacitados, dos por cada provincia sin alcanzar. Zarparon en 1866 dependiendo de su fe y sus oraciones para su sostén. Sorprendentemente para el año 1895 Taylor lideraba a 641 misioneros, mas o menos la mitad de la fuerza protestante en China. Pocos hombres han sido un instrumento de tal magnitud en las manos de Dios para proclamar el evangelio a tan vasta población y para crear tantas iglesias cristianas.
En estas treinta lecturas devocionales Taylor comparte con los creyentes los secretos espirituales que transformaron su vida y su obra. En ellas nos asegura que el poder de Dios está disponible para hoy. Los creyentes son personas sobrenaturales, nacidos de nuevo por un nacimiento sobrenatural, guardados por un poder sobrenatural, sustentados por alimento sobrenatural, instruidos por un Maestro sobrenatural, con enseñanzas de un Libro sobrenatural Somos guiados por un Capitán sobrenatural en las sendas correctas para obtener victorias seguras. Estos secretos espirituales lo inspirarán v lo retarán a una fe más grande.
ISBN: 9789588201313
Dimensiones: 120 x 9 x 165 mm
Peso: 0,134kg
Cubierta: Tapa Dura
Idioma: Español
Valoraciones
No hay valoraciones aún.