Tesoros devocionales para 30 días, de líderes espirituales legendarios, cuyas vidas y palabras impactaron profundamente a la iglesia y al mundo.
George Müller (1805-1898) se le conoce mejor por los numerosos orfanatos que construyó y mantuvo en funcionamiento en Ashley Down, en Bristol, Inglaterra. Desde el comienzo rehusó recibir un salario regular por su trabajo y durante el resto de su vida se negó a hacer solicitudes de ayuda financiera para él o para sus proyectos filantrópicos. Durante los siguientes sesenta y tres años Müller recibió casi un millón y medio de libras esterlinas en respuesta a la oración. En sus numerosos albergues infantiles llegó a tener bajo su responsabilidad el cuidado de diez mil niños.
Cada creyente en Jesucristo, hombre o mujer, tiene que pelear batallas de fe durante su vida. En estas lecturas devocionales Müller comparte el secreto transformador de acercarse con confianza al trono de Dios a recibir la provisión divina para cada una de sus necesidades. Recibirá aliento y estímulo cuando se dé cuenta que la insignificante provisión humana es ínfima comparada con las reservas de la gracia de Dios, a las cuales puede usted tener acceso mediante la fe. Tómese un tiempo para escuchar al hombre que fue conocido como “el apóstol de la fe” y aprenderá -como él lo hizo- a no atar a Dios por las limitaciones de su propia fe.
SKU: 9789588201993
Valoraciones
No hay valoraciones aún.